Estamos Para Ayudarte!
Close

Aceleradoras de video

Fabricantes

Placa De Video Rx6600Xt 8Gb Gddr6 Sapphire Radeon Pulse Displayport Hdmi Ver más grande
Placa De Video Rx6600Xt 8Gb Gddr6 Sapphire Radeon Pulse Displayport Hdmi

Placa De Video Rx6600Xt 8Gb Gddr6 Sapphire Radeon Pulse Displayport Hdmi

12575

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 700,009 I.V.A Inc.

Más información

PULSO: El corazón. El latido. El juego.

La tarjeta gráfica PULSE AMD Radeon ™ RX 6600 XT encabeza los titulares con 2048 procesadores de flujo que se ejecutan con un reloj de impulso de hasta 2593 MHz y un reloj de juego de hasta 2382 MHz. Los últimos 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con velocidad de reloj de 16 Gbps Efectivo con 32 MB de AMD Infinity Cache, que reduce drásticamente la latencia y el consumo de energía, lo que garantiza un rendimiento general de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales. Está equipado con 4 puertos de salida, incluido 1 x HDMITM y 3x Display Port 1.4 con salidas DSC para admitir los últimos monitores de pantalla del mercado. La serie de tarjetas gráficas PULSE AMD Radeon ™ RX 6600 XT cuenta con 32 potentes unidades de cómputo mejoradas y 32 aceleradores de rayos.

Notable tecnología de enfriamiento Dual-X

Contempla una experiencia de juego silenciosa y genial en el PULSE Tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 6600 XT, diseñada con la poderosa tecnología de enfriamiento Dual-X. Alimentado por dos ventiladores masivos y silenciosos, la forma aerodinámica de las aspas da como resultado un mayor flujo de aire y más cobertura del disipador de calor con un bajo nivel de ruido de 32dBA *. Funciona en conjunto con la función Intelligent Fan Control para mantener baja la temperatura de todos los componentes de la GPU, mientras equilibra el rendimiento y el ruido del ventilador. La función de protección de fusibles está diseñada en el circuito del conector de alimentación PCIe® externo para preservar los componentes y proteger la tarjeta gráfica.

Estética elegante y chic

La placa trasera totalmente metálica junto con la elegante y afilada El diseño de la cubierta ofrece una estética de juego simple y poderosa a cualquier chasis. La tarjeta gráfica PULSE AMD Radeon ™ RX 6600 XT seguramente será una hermosa adición para crear una estación de batalla excepcional.

12 producto más en la misma categoría:

Close