Deja un mensaje
Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB

Condiciones generales

SOS COMPUTACION.. con domicilio en Av.Colon 3102, Mar Del Plata, Buenos Aires, República Argentina (en adelante, “SOS COMPUTACION”) se complace en ofrecerle este sitio web: www.soscomputacion.com.ar(en adelante, el " Sitio Web "), su contenido y sus servicios. Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) relacionados con el uso de nuestro Sitio Web. Al usar nuestro Sitio Web, Usted acepta estos Términos y Condiciones, sin limitación ni condición alguna. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web. Cualquier persona física y/o jurídica puede navegar gratuitamente en el Sitio Web, y no es necesario ser Usuario para ello.

SOS COMPUTACION se reserva el derecho de revisar estos Términos y Condiciones o cualquier parte de ellos en cualquier momento sin previo aviso, actualizando esta publicación. Usted está obligado por dichas revisiones y deberá visitar periódicamente esta página para revisar los presentes Términos y Condiciones que se aplican al uso que usted haga de nuestro Sitio Web.

SOS COMPUTACION se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno a dichos efectos. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente al Sitio Web, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas totalmente ajenas a SOS COMPUTACION. No obstante, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, SOS COMPUTACION se compromete a cumplir con las prestaciones que estuvieren pendientes al momento de la suspensión y/o interrupción.

SOS COMPUTACION no garantiza que el Sitio Web se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora. Es su responsabilidad y obligación exclusiva contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

SOS COMPUTACION no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación en el Sitio Web. Para utilizar los servicios del Sitio Web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio Web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

Disponibilidad de los productos ofrecidos.

La disponibilidad de todos los productos y/o servicios y/o promociones en el Sitio Web, está sujeta al stock diario de productos y/o servicios y/o promociones de SOS COMPUTACION. Todos los precios suministrados en el Sitio Web incluyen el Impuesto al Valor Agregado. El pago de la compra puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito y débito Visa, Mastercard, Argenta y Américan Express (este ultimo tipo de pago esta sujeto a aprobación y verificación de la correcta acreditación), siempre en moneda nacional. Toda compra se encuentra sujeta a dicha disponibilidad, con lo cual se confirmará la disponibilidad al momento de efectuar la compra.

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados a exclusiva discreción de SOS COMPUTACION.

Información de los productos y del servicio. Validez de las promociones.

La información sobre los productos, servicios y promociones que provee SOS COMPUTACION y condiciones de comercialización es suministrada en forma gratuita al Usuario en forma cierta, clara, detallada y veraz a través de el Sitio Web.

En el caso de que se realicen ofertas y/o promociones de productos, éstas tendrán validez para los pedidos realizados desde el comienzo de aquellas, hasta la finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las ofertas y/o promociones serán comunicados en el Sitio Web, y estarán siempre sujetas a la disponibilidad y stock.

Horarios de Atención al Público

El Usuario podrá conocer los horarios en que se podrán realizar los pedidos de los productos de SOS COMPUTACION a través del Sitio Web, en la sección “Nuestras tiendas”. (https://www.soscomputacion.com.ar)

Facturación

Junto con la entrega del pedido, se le entregará al Usuario la factura o ticket correspondiente con la información clara y precisa del pedido.

Registro de reclamos. Atención personalizada.

SOS COMPUTACION habilita un registro de reclamos donde quedarán asentadas las presentaciones de los Usuarios. Los reclamos podrán efectuarse enviando un correo electrónico a info@soscomputacion.com.ar, con identificación del pedido realizado, o a través de contacto telefónico a las líneas 0223-494-9666, detallando su nombre y apellido, número de DNI, su solicitud, objeto y razones del reclamo. Los reclamos efectuados a través de correo electrónico serán respondidos por SOS COMPUTACION telefónicamente o vía correo electrónico, dentro de los 10 días siguientes. SOS COMPUTACION se compromete además a atender su reclamo y efectuar las averiguaciones pertinentes del mismo, dándole la seriedad que a todo reclamo corresponde.

Prohibiciones

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios y/o quienes naveguen en el Sitio Web a: a) Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres; y/o que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; b) Utilizar el Sitio Web para violar cualquier tipo de norma vigente; c) Consignar datos falsos en el Formulario y/o al momento de realizar un pedido, y/o en cualquier otro momento que le sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; y d) Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier contenido del Sitio Web sin previo consentimiento de SOS COMPUTACION.

Operatividad y Seguridad del Sitio.

El Usuario se compromete a no acceder ni a intentar acceder al Sitio ni usar de ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por SOS COMPUTACION.

Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa o que tuviere entidad suficiente para interferir o interrumpir la prestación de los Servicios del Sitio o los servidores y redes conectados al mismo.

Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;

b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. SOS COMPUTACION investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio. Usted acepta, además, no utilizar ni intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación los navegadores, arañas (spyders), robots y avatares) para navegar o buscar en este Sitio, que no sean los motores de búsqueda y agentes de búsqueda que SOS COMPUTACION hace disponibles en este Sitio y diferentes de los navegadores Web de terceros disponibles para el público en general (por ejemplo, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, entre otros).

El Usuario y/o el navegante ocasional del Sitio aceptan y reconocen expresamente que cualquier hecho, acto u omisión vinculadas con lo referido anteriormente y que tengan entidad para afectar la seguridad y/o el normal desarrollo del Sitio tienen entidad suficiente para causar a SOS COMPUTACION considerables daños y perjuicios incluyendo pero no limitándose a lucro cesante por caída y/o merma en las ventas, afectación de sus marcas, imagen comercial, pérdida de clientela, etc.

Contraseñas y seguridad de la cuenta del Usuario.

Por medio de la aceptación de las Condiciones de Uso el Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante SOS COMPUTACION de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio.

El Usuario deberá notificar de inmediato a SOS COMPUTACION cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de SOS COMPUTACION debiendo especificar en ambos casos y en detalle toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

Datos Personales.

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de SOS COMPUTACION, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de SOS COMPUTACION, realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que SOS COMPUTACION podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a SOS COMPUTACION e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina Nº 25.236, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su art. 11 que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma que pueda ser fácilmente acreditable. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. SOS COMPUTACION no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Usted se notifica y autoriza a SOS COMPUTACION para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. SOS COMPUTACION está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios.

El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326.

Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente Website están reservados. El contenido del presente Sitio Web, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos y todo el diseño en general, es de propiedad o uso exclusivo de su titular registrado y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Enlaces a Sitios de Terceros

Como una cortesía, hemos proporcionado enlaces a ciertos sitios web de terceros. Al proporcionar estos enlaces, SOS COMPUTACION no está endosando, adoptando, o accediendo al contenido de estos sitios enlazados o a los productos y servicios de estos terceros ajenos a SOS COMPUTACION. SOS COMPUTACION no revisa o controla de manera alguna el contenido de estos sitios de terceros y ese contenido no forma parte de nuestro Sitio Web. SOS COMPUTACION niega expresamente cualquier responsabilidad por el contenido de cualquier sitio de terceros enlazado a nuestro Sitio Web o los productos y servicios de estos terceros. SOS COMPUTACION no se responsabiliza, ni responderá de manera alguna por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales sitios de terceros o de la relación que los usuarios pudieren entablar con tales terceros. SOS COMPUTACION no garantiza el contenido o exactitud de los materiales de los sitios de terceros, o los productos y servicios de terceros. SOS COMPUTACION le ruega que verifique la seguridad y autenticidad de los sitios de terceros a los que acceda a través de un enlace en nuestro Sitio.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se rigen por y serán interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina. Tendrán jurisdicción sobre cualquier acción relacionada con estos Términos y Condiciones únicamente los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Validez por Separado

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en estos Términos y Condiciones se considerase inválida o inaplicable por cualquier corte o jurisdicción competente, las otras cláusulas incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso permanecerán vigentes y resultarán aplicables. Cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones que sea considerada inválida o inaplicable parcialmente o hasta cierto punto únicamente, permanecerá vigente y resultará aplicable hasta el grado en el que haya sido declarada inválida o inaplicable. SOS COMPUTACION podrá reemplazar dicha cláusula inválida o inaplicable incluida en estos Términos y Condiciones con otra cláusula válida y aplicable que alcance, hasta el grado posible, los propósitos económicos, comerciales y otros propósitos de dicha cláusula inválida o inaplicable.

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo en su totalidad entre usted y SOS COMPUTACION referente a la utilización del Sitio Web y temas relacionados al mismo y no serán modificados excepto por SOS COMPUTACION, mediante su publicación en el Sitio Web. SOS COMPUTACION se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web y tales cambios tendrán vigencia desde su publicación en el Sitio Web. Usted estará obligado a revisar periódicamente los Términos y Condiciones publicados para verificar cualquier modificación que pudieren haber sufrido, y la sola utilización del Sitio Web implicará la aceptación total e incondicional de estos Términos y Condiciones, sin necesidad de manifestación alguna de su parte.

Actualización de Términos y Condiciones.

Cualquier cambio a la Política de Privacidad del Sitio Web será anunciado en esta página.



Estos Términos y Condiciones fueron actualizados por última vez el 01/06/2018

 


Close