Estamos Para Ayudarte!
Close

Joysticks

Fabricantes

Joystick Inalambrico Logitech F710 Wireless Controller Game Pad Receptor Usb Ver más grande
Joystick Inalambrico Logitech F710 Wireless Controller Game Pad Receptor Usb
  • Joystick Inalambrico Logitech F710 Wireless Controller Game Pad Receptor Usb
  • Joystick Inalambrico Logitech F710 Wireless Controller Game Pad Receptor Usb

Joystick Inalambrico Logitech F710 Wireless Controller Gamepad Receptor Usb

12691

Nuevo

5 artículos

$ 90,489 I.V.A Inc.

Más información

F710 GAMEPAD INALÁMBRICO - Negro
Sin cables que se interpongan en el camino. Logitech® Wireless Gamepad F710 utiliza una conexión inalámbrica de 2,4 GHz potente y fiable, mientras que el efecto de vibración doble le permite sentir cada golpe, choque y explosión. Sus distintos modos permiten jugar en el PC con controles de mando de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón*. Su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego. El diseño flotante exclusivo del pad de control le da gran capacidad de respuesta ante los cambios de dirección rápidos. Además, el recubrimiento de goma proporciona una comodidad excepcional. * Requiere instalación de software.
Conexión Inalámbrica De 2,4 GHz
La conexión inalámbrica de 2,4 GHz utiliza un nano receptor tipo "conectar y olvidar" tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse (incluso en los portátiles), para una transmisión de datos rápida sin apenas retrasos ni interferencias.
Amplia Compatibilidad De Juegos
Con una amplia compatibilidad de juegos, Logitech® Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad.
Software Profiler
El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads*.
Dos Motores De Efecto De Vibración
Gracias a los dos motores de efecto de vibración sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia más realista y absorbente.
Distribución Habitual
La distribución habitual de los botones hace que no sea necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que los mandos de consola de videojuegos.

Tambien compraron estos productos

30 producto más en la misma categoría:

Close