Estamos para ayudarte
Close

Streaming y Reproductores Multimedia

Fabricantes

¡EN OFERTA!
XIAOMI MI TV STICK ANDROID TV 9.0 GLOBAL CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH GOOGLE ASSISTANT NEW 2020 HACE TU TV SMART Ver más grande
XIAOMI MI TV STICK ANDROID TV 9.0 GLOBAL CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH GOOGLE ASSISTANT NEW 2020 HACE TU TV SMART

Xiaomi Mi Tv Stick Android Tv 9.0 Global Con Control Remoto Bluetooth Google Assistant Hace Tu Tv Smart

10713

Nuevo

El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo tipo Chromecast que se conecta a tu televisor a traves del puerto HDMI, pero en vez de ofrecer simplemente conectividad como el mencionado de Google, ofrece acceso completo a Android TV.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 6,999

Más información

Descripción

Con el media player de Xiaomi vas a poder aprovechar al máximo de un reproductor multimedia. Podrás utilizar una infinidad de aplicaciones que el dispositivo ofrece. Acceder y conectarte a distintas pantallas para ver todo tipo de contenido es posible.

Calidad de imagen
Gracias a su compatibilidad con streaming en Full HD, aprovecharás de todo el contenido disponible en definición 1080p, con imágenes de colores más vibrantes y llamativos en comparación a su predecesor HD.

Diversión asegurada
Es compatible con Disney+. Con esta app reviví las historias que marcaron un hito en la infancia de muchas personas. Series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic son uno de los tantos entretenimientos que se pueden disfrutar dentro de la plataforma.

Manejo simple
A diferencia de los controles estándares, este aparato posee la función de control de voz. Con la misma, manejarlo es muy simple. Responde a tus órdenes con tan solo hablarle.

Tambien compraron estos productos

24 producto más en la misma categoría:

Close