Estamos para ayudarte
Close

Teclados Gamers

Fabricantes

Nuevo
TECLADO GAMER LOGITECH MECANICO G513 GAMING CARBON RGB MECH LIGHTSYNC CON APOYA MUÑECA Ver más grande
TECLADO GAMER LOGITECH MECANICO G513 GAMING CARBON RGB MECH LIGHTSYNC CON APOYA MUÑECA

TECLADO GAMER LOGITECH MECANICO G513 GAMING CARBON RGB MECH LIGHTSYNC CON APOYA MUÑECA

10681

Nuevo

  • Cuenta con reposa muñeca para la comodidad de tu mano.
  • Contiene teclado numérico para facilitar tus tareas.
  • Diseño ergonómico que se adapta al uso que le quieras dar.
  • Tipo mecánico.
  • Forma de las teclas: cilíndrica.
  • Tipo de conector: USB 2.0.
  • Posee un peso de 962g.
  • Teclado con medidas de 132mm de alto, por 445mm de ancho, por 35.5mm de profundidad.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 16,999

Más información

TECLADO MECÁNICO RGB LIGHTSYNC G513 PARA JUEGOS, con ROMER-G TÁCTIL. .

UNA VENTAJA MATERIAL
G513 es un teclado para juegos de alto desempeño con tres interruptores mecánicos avanzados a elegir: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. El reposamanos extraíble de espuma viscoelástica y la construcción de aleación de aluminio premium complementan las características de G513 para hacerlo el mejor de su clase.

LIGHTSYNC RGB
G513 can be customizable per key with approximate 16.8 M colors. Create your own animations or choose from a selection of preset effects. And with LIGHTSYNC technology, lighting is driven by games, audio, or your screen to deliver the most immersive RGB experience ever.

ELECCIÓN DEL INTERRUPTOR MECÁNICO
Tres opciones de interruptores mecánicos: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. Romer-G Táctil, el perfil Romer-G original, ofrece un punto de actuación perceptible. Romer-G Lineal ofrece una pulsación de teclado suave. GX Blue es un diseño emblemático, con respuesta táctil y de click audible y rápida actuación claramente perceptible. La confiabilidad y resistencia de todos los interruptores se pone a prueba para garantizar una vida útil de 70 millones de clicks. G513 Silver está disponible sólo con Romer-G Táctil. G513 Carbon está disponible con opciones Romer-G Táctil, Romer-G Lineal o GX Blue. G513 Silver está disponible sólo con Romer-G Táctil. G513 Carbon está disponible con opciones Romer-G Táctil, Romer-G Lineal o GX Blue.

CONFORT SUPERIOR
La espuma viscoelástica recupera rápidamente su forma original, por lo que cada uso es tan confortable como al principio. La confortable espuma tiene un recubrimiento de cuero sintético suave y duradero, que es impermeable, resistente al sudor y fácil de limpiar. El reposamanos se asienta firmemente sobre seis patas de goma montadas en la base , listo para jugar.

ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AERONAVE
G513 está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar un diseño minimalista y atractivo. La rigidez de la aleación 5052 también proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una experiencia de juego inmejorable.

CONEXIÓN DE PASO DE USB
La velocidad y la facilitad de uso están en tus manos. El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada, para dar el máximo de potencia y velocidad de datos. Puedes conectar un dispositivo para cargarlo o un mouse para cargar contra tu enemigo, sin perderte nada de la acción.

TECLAS DE FUNCIÓN
Los controles multimedia y de iluminación están siempre accesibles. Usa la tecla FN para controlar volumen, reproducción y pausa, silencio, activación/desactivación de modo de juego, cambio de efectos de iluminación, etc. Usa la función de FN alternante en Logitech G HUB y configura las teclas de función para que realicen esos comandos alternativos de modo predeterminado.

FUNCIONES ESPECIALES PARA JUEGOS
No pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales usando Logitech Gaming Software. Almacena en la memoria integrada perfiles de iluminación RGB para teclas individuales, utilizables en cualquier sistema.

G513
Longitud: 132 mm
Anchura: 445 mm
Altura: 35,5 mm
Peso (sin cable): 962 g
Longitud del cable: 1,8 m

REPOSAMANOS
Longitud: 88 mm
Anchura: 445 mm
Altura: 21,5 mm

Descripción

Este teclado Logitech de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Mejorá muchísimo tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto, y hacé que tus jugadas alcancen otro nivel.

Distinción a todo color
Su retroiluminación le dá un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados.

Características principales

MarcaLogitech
LíneaSerie G
ModeloG513
Color del tecladoNegro
Color de la retroiluminaciónRGB
LayoutQWERTY
IdiomaInglés US
Tipo de switchRomer-G Tactile

15 producto más en la misma categoría:

Close