Deja un mensaje
Close

MEDIOS DE PAGO

Seguridad en su compra  SSL

SOS COMPUTACION te garantiza una total seguridad al comprar en su sitio web. Toda la información transmitida hacia www.soscomputacion.com.ar es cifrada a través del sistema SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal, como nombre, e-mail, dirección, y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.


Operamos a traves de Mercado Pago y Tarjetas de credito y debito

Mercado Pago: Puede realizar sus compras a traves de Mercado Pago pagando en cuotas con las promociones vigentes al momento de su compra en la web o nuestros locales.
Tarjetas de crédito y debito : Puede realizar sus compras pagando hasta en 12 cuotas con tarjetas de credito VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS CABAL DINERS CLUB FAVA NARANJA NATIVA CLIPER de todos los bancos vigentes al momento de su compra exclusivamente en nuestros locales.

Pagos con tarjeta a traves de Mercado Pago

SOS COMPUTACION utiliza Mercado Pago para realizar ventas online y en nuestros locales.

Una vez que completes el proceso de compra, serás redirigido automáticamente al sitio seguro de Mercado Pago, allí el sistema te mostrará las opciones de pago de Mercado Pago. Encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nativa). Al hacer clic en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos y luego hacer clic en "Pagar".

Cuotas con Mercadopago


VER PROMOCIONES VIGENTES



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MERCADOPAGO
COSTOS DE FINANCIACIÓN PARA PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO POR MERCADOPAGO



Datos Bancarios

CASUCCIO ORLANDO AVELINO
CUIT: 20-24699790-0
BANCO: SANTANDER RIO
CTA/CTE: $ 722-351959/8
CBU: 0720722088000035195986

Las transferencias serán aprobadas cuando estén reflejadas en nuestra cta cte sin excepción, para luego proceder a la entrega de la mercadería.
El tiempo de acreditación de las mismas no depende de nosotros y no podemos efectuar ninguna acción para acelerar el proceso de acreditación



SOS COMPUTACION

Cuit 20-24699790-0
Av. Colon 3102
(7600) Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

DATAWEB.jpg


Close