Estamos Para Ayudarte!
Close

GPS

Fabricantes

Peluche Proyector Luces Star Belly Para Dormir Infantil Niños N662005 Ver más grande
Peluche Proyector Luces Star Belly Para Dormir Infantil Niños N662005

Peluche Proyector Luces Star Belly Para Dormir Infantil Niños N662005

14451

Nuevo

15 artículos

$ 29,399 I.V.A Inc.

Más información

Descripción

Star Belly es un juguete suave y cómodo que crea una luz nocturna reconfortante para los niños, proyectando estrellas brillantes y diferentes formas divertidas sobre las paredes y el techo.

¡Un cielo estrellado en la habitación!

Miles de estrellas teñirán las paredes y el techo de la habitación, creando un mundo mágico y único que tus niños adorarán. Tan solo presionando la barriga comenzará la magia. ¡Sí!, miles de luces brillantes recorrerán cada espacio del ambiente, brindando una sensación de amor y seguridad única que los más pequeñitos de la casa merecen vivir.

¡Los guardianes del sueño!

Con Star Belly les encantará quedarse dormidos cuando acabe el día. Estos cuatro entrañables compañeros: el Oso azul, el Tiburón celeste, el Dinosaurio verde y el señor Unicornio, harán de cada noche una aventura mágica, placentera y relajante que los niños amarán.

¡El juguete perfecto para todos los momentos!

Regálales a tus niños un verdadero sueño relajante al dormir junto a Star Belly. Un juguete de día y un proyector de luz relajante por la noche. Un compañero de viaje perfecto para cualquier aventura. Y un hermoso peluche decorativo de dormitorio para niños y niñas.

12 producto más en la misma categoría:

Close