Estamos Para Ayudarte!
Close

Monitores LED

Fabricantes

Monitor Gamer Samsung Led 24 " Full Hd 75Hz Bordes Ultra Finos Dark Blue Gray F24 T350 Ver más grande
Monitor Gamer Samsung Led 24 " Full Hd 75Hz Bordes Ultra Finos Dark Blue Gray F24 T350

Monitor Gamer Samsung Led 24 " Full Hd 75Hz Bordes Ultra Finos Dark Blue Gray F24 T350

12225

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$ 445,409 I.V.A Inc.

Más información

Samsung está fielmente comprometida en brindar productos de calidad y que contribuyan a crear un mejor futuro para las personas. Como empresa líder en la industria tecnológica uno de sus objetivos principales es desarrollar avanzadas e innovadoras soluciones. Es por ello que con este monitor tendrás y disfrutarás de una gran experiencia visual en todo momento.

Un monitor a tu medida
Con tu pantalla LED no solo ahorrás energía, ya que su consumo es bajo, sino que vas a ver colores nítidos y definidos en tus películas o series favoritas.

Una experiencia visual de calidad
Este monitor de 24" te va a resultar cómodo para estudiar, trabajar o ver una película en tus tiempos de ocio. Asimismo, su resolución de 1920 x 1080 te permite disfrutar de momentos únicos gracias a una imagen de alta fidelidad. Su tiempo de respuesta de 5 ms lo hace ideal para gamers y cinéfilos porque es capaz de mostrar imágenes en movimiento sin halos o bordes borrosos.

Producto: Monitor LED 24" con Panel IPS y bordes Ultradelgados
SKU: LF24T350FHLCZB

-----------------------------

- Una vista completamente expansiva
Diseño minimalista, máxima concentración. La pantalla sin borde en 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo. Además, en una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección para ofrecer una vista prácticamente sin interrupciones ni distracciones.

- Excelente vista desde cualquier ángulo
Descubrí la experiencia tecnicolor desde cualquier punto. El panel IPS conserva la intensidad y claridad del color en cada centímetro de la pantalla. Incluso en una pantalla tan amplia, los tonos y las sombras lucen precisos desde prácticamente cualquier ángulo, sin decoloración.

- Acción en sincronía
La tecnología AMD Radeon FreeSync™ ofrece una experiencia de entretenimiento sumamente fluida, ya que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, podés disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, ya que incluso las escenas de acción rápida lucen claras.

- Imágenes perfectas y fluidas
Ahora, las escenas de acción lucen impecables. Ya sea que estés disfrutando de tu programa favorito, de un video o videojuego, la frecuencia de actualización de 75 Hz te ofrece una imagen más suave, para un entretenimiento sin retrasos ni efecto fantasma.

- Más poder para jugar
Obtené la ventaja en cada juego gracias a las configuraciones de color y contraste de imagen óptimos, que te permitirán ver escenas más vívidas y detectar enemigos ocultos en la oscuridad. Game Mode ajusta cualquier videojuego para mostrarte hasta el mínimo detalle en pantalla.

- Cuidado visual superior
Protege tus ojos y hace mucho más. La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual, permitiéndote utilizar el monitor por un mayor periodo de tiempo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Así, tus ojos se mantienen frescos por más tiempo.

- Realmente versátil
Los puertos HDMI y D-sub permiten la conexión de múltiples dispositivos directamente al monitor, lo que te ofrece una flexibilidad total. Ahora, con puertos de entrada adicionales, tu entorno informático es aún más conveniente.

- Especificaciones físicas

Dimensiones
Dimensión con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)
539.2 x 425.3 x 232.0 mm

Dimensión sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)
539.2 x 322.8 x 39.4 mm

Dimensiones del empaque (Ancho x Alto x Profundidad)
675 x 125 x 387 mm

Peso
Set con base
2.7 kg

Set sin base
2.4 kg

Peso del empaque
4.0 kg

30 producto más en la misma categoría:

Close