Estamos Para Ayudarte!
Close

Sillas Gamer

Fabricantes

Productos más vistos

Silla Gamer Aerocool Admiral Smoky Black Reclinable Sillon Gaming Ver más grande
Silla Gamer Aerocool Admiral Smoky Black Reclinable Sillon Gaming

Silla Gamer Aerocool Admiral Smoky Black Reclinable Sillon Gaming

12564

Nuevo

Construida con un diseño ergonómicamente amigable, esta silla para juegos lo mantiene cómodo y relajado durante largas sesiones de juego. La tecnología AIR en la superficie para sentarse y el respaldo de la silla aumenta la transpirabilidad y la circulación del aire, lo que garantiza que se mantenga cómodo y fresco mientras juega.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 695,259 I.V.A Inc.

Más información

Construido teniendo en cuenta la ergonomía, el Admiral mantiene su cuerpo en un estado constante de relajación y comodidad mientras brinda un amplio apoyo para todo su cuerpo.

La espuma de alta densidad se adapta perfectamente a la forma única de su cuerpo al tiempo que brinda la máxima comodidad.

El Admiral fue diseñado con una atención impecable a los detalles y precisión para ofrecer una silla de juego que cumple con nuestros estándares inmensamente altos de calidad, estética y comodidad.

Construido con un diseño interno elegante y hermoso, el Admiral presenta logotipos AeroCool grabados que agregan un aire de elegancia y sofisticación. 

La tecnología AIR presenta un diseño innovador donde los orificios en la superficie del asiento y el respaldo mantienen la silla cómodamente fresca incluso después de largas sesiones de juego.

Con un flujo de aire y una ventilación superiores, el Admiral te mantendrá fresco y fresco mientras juegas, incluso después de horas de uso.

El material de cuero sintético de primera calidad con diseño de patrón de carbono agrega un toque elegante y refinado a su silla de juego al tiempo que brinda un estilo elegante y futurista.

Viene con cojines ajustables para la cabeza y la espalda para brindarle apoyo adicional donde más lo necesita.

29 producto más en la misma categoría:

Close